PREMIUM  PÁDEL

El torneo solidario de pádel ANA volverá a jugarse en las calles de Pamplona

Organizado por la Asociación Navarra de Autismo en colaboración con Caixabank, Arena Entrena Pádel Club y el Ayuntamiento de Pamplona.

Partido de Pádel junto al Monumento al encierro.
Partido de Pádel junto al Monumento al encierro.  

Después del éxito de los tres años anteriores, del 18 al 24 de junio se va a celebrar en Pamplona el IV Torneo Solidario de Pádel ANA organizado por la Asociación Navarra de Autismo en colaboración con Caixabank, Arena Entrena Pádel Club y el Ayuntamiento de Pamplona.

La Entidad vuelve a organizar este evento con mucha ilusión puesto que año tras año el número de participantes es mayor y de esta manera el objetivo de sensibilizar a la población sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) se consigue con creces.

El IV Torneo de Pádel ANA está abierto a todos los aficionados a este deporte, incluidos los niños a partir de 10 años. Las inscripciones son por parejas y cuestan 30€. Hay cuatro categorías: masculina, femenina, mixta e infantil.

Para inscribirse hay que hacerlo a través de la web de Arena Entrena Pádel http://www.entrenapadel.com/  y la recogida de camisetas se podrá realizar en la sede de ANA, en Monasterio Urdax 36, 1º B (llamando previamente al 675 077 977). El plazo para apuntarse a este gran evento acaba el 8 de junio.

Los partidos comenzarán en las instalaciones del Arena Entrena Pádel Club y continuarán jugándose a lo largo de la semana en la pista situada en el centro de Pamplona, concretamente en la confluencia de la Avenida Carlos III con la Avenida Roncesvalles (Monumento al Encierro).

Por cuarto año consecutivo ANA sale a la calle con unos intensos siete días de sensibilización que incluirán una exhibición de los chicos de ANA que desde hace cuatro años practican este deporte de manera adaptada durante el periodo del curso escolar.

Las semi-finales y las finales de 1ª, 2ª y 3ª Categoría, tanto en Masculino como en Femenino, así como de Mixta y Menores, se jugarán en la pista de la Avda. Carlos III con Avda Roncesvalles. La gran final tendrá lugar el domingo 24 de junio en la pista central de Carlos III desde las 9 horas y la entrega de premios se realizará sobre las 13.30 horas.

Desde la Asociación animan a todos los apasionados del pádel a colaborar por la causa en un ambiente deportivo y solidario y agradecen a todos los colaboradores y patrocinadores el apoyo mostrado un año más.

ANA ha organizado el torneo en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y Arena Entrena Pádel y con el patrocinio de Caixabank e Intor. Los premios ofrecidos por empresas colaboradoras en el evento consistirán en botellas de vino, lotes de conservas, viajes y diversas comidas para dos personas en restaurantes de la ciudad entre otros.

A esta iniciativa de ANA se han adherido una vez más todos los clubes de Pamplona: Larraina, Ciudad Deportiva Amaya, Echavacoiz, Agrupación Deportiva San Juan, Deportes Universidad de Navarra, Anaitasuna, Club Natación, Club Tenis, Oberena, Lagunak y Zuasti.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El torneo solidario de pádel ANA volverá a jugarse en las calles de Pamplona