• viernes, 25 de junio de 2021
  • Actualizado 03:34

 

 
 

DEPORTE

Cierre de plazo: dieciocho personas se presentan para el puesto de gerente de la Fundación Miguel Induráin

Todas acreditan los requisitos que exigían las bases de la convocatoria y presentando un plan estratégico para la entidad.

Fundación Miguel Induráin. Cedida.
Fundación Miguel Induráin. Cedida.

La entidad pública, dependiente del Gobierno de Navarra, ha cerrado el proceso de registro de candidaturas y pasa ahora a analizar la documentación presentada por los y las aspirantes Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, un total de 18 personas han solicitado participar en el citado proceso de selección acreditando los requisitos que exigían las bases de la convocatoria y presentando un plan estratégico para la entidad basándose en los datos económicos de los últimos años.

Así las cosas, la Fundación Miguel Induráin Fundazioa valora en estos momentos la documentación enviada por los candidatos y candidatas a la entidad para pasar a convocar al tribunal que evaluará las propuestas presentadas para comenzar a convocar a los y las aspirantes a una presentación individual de sus proyectos y una posterior entrevista personal.

El Patronato de esta entidad aprobaba en su última reunión celebrada el 8 de octubre la convocatoria de un proceso de selección para la contratación de un/a responsable de la gerencia de esta entidad pública dependiente del Gobierno de Navarra. Las tareas encomendadas serán las propias de la gestión de la fundación en su día a día, ser nexo de unión entre las institución públicas y privadas, desarrollar los diferentes proyectos puestos en marcha y otros nuevos por implementar, colaborar con la captación de recursos, entre otras.

Así las cosas, la persona seleccionada será responsable de la dirección ejecutiva y de la gestión operativa de la misma. El puesto de trabajo objeto de la presente convocatoria se desarrollará de manera habitual en la sede de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa por un periodo de 4 años a desarrollar desde el próximo mes de noviembre. De esta manera, la entidad pretende reforzar su estructura, consolidar su trabajo, y ampliar campos de actuación atendiendo a las nuevas necesidades de los diferentes agentes del deporte navarro.

En los próximos días, la secretaría de la institución se pondrá en contacto con los/as interesados/as por si hubiera dudas u omisiones en la presentación de la documentación requerida. La Fundación Miguel Induráin Fundazioa valora positivamente el número de candidaturas recibidas y augura un proceso de selección de gran utilidad para el organismo y su actividad. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cierre de plazo: dieciocho personas se presentan para el puesto de gerente de la Fundación Miguel Induráin