PREMIUM  HOCKEY PATINES

Derrota del Iruña hockey en su desplazamiento a la pista del Compañía de María, en la OK Bronce Norte

Compañía de María 6
3 Iruña hockey

El equipo dirigido por Julio Pérez ha reaccionado tarde en la pista de La Coruña.

Partido Iruña hockey - Oberena en la Rochapea. Facebook  Iruña.
Partido Iruña hockey - Oberena en la Rochapea. Facebook Iruña.  

El Iruña hockey ha perdido (6-3) este sábado en la pista del Compañía de María gallego, dentro de la octava jornada de competición en la OK Bronce Norte. Los goles navarros han sido marcados por Lisandro Jofre (2) y Daniel Gordoa.

El conjunto dirigido por Julio Pérez ha reaccionado en la segunda parte, pero ha sido tarde para darle la vuelta al marcador en La Coruña. Álvaro Lamelo ha abierto el marcador (1-0) a los seis minutos de juego para el equipo gallego y Hugo García ha puesto el 2-0 a solo dos minutos para llegar al descanso.

En la reanudación, los locales han conseguido poner el 4-0 en el electrónico con goles de Álvaro Rodríguez y de Tomás Villares de falta directa a veinte minutos del final. El navarro Daniel Gordoa ha conseguido el 4-1 para el Iruña, Hugo García el 5-1.

Lisandro Jofre ha obtenido el 5-2 para los de la Rochapea, Andrés de Miranda ha conseguido el 6-2 y de nuevo Lisandro Jofre ha cerrado el partido con el 6-3 definitivo. Con este marcador, el equipo navarro es penúltimo del grupo con cinco puntos.

la próxima jornada de liga del Iruña se jugará el próximo 27 de abril a las 19 horas en la pista del Dominicos gallego, que en la última jornada se ha impuesto a domicilio (3-5) al Escola Lubians.

El resto de resultados de la OK Bronce Norte ha sido los siguientes: Asturhockey - Oviedo Booling (1-3), y Jolaseta - Areces (5-0). El equipo de Getxo es precisamente el líder de la clasificación con 22 puntos, seguido del Dominicos con 18 puntos.

El pabellón deportivo de la UDC Rochapea será escenario los días 27 y 28 de abril de las fases de sector del campeonato de España alevín y juvenil, con la participación del UDC Rochapea HP en las dos categorías.

En alevines los rivales serán el Mundaiz donostiarra, el Hockey Voto de Cantabria y el CD Vettonia de Castilla y León. En categoría juvenil los navarros se medirán al Mundaiz, Burgos Ateel y Gurutzeta vizcaíno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota del Iruña hockey en su desplazamiento a la pista del Compañía de María, en la OK Bronce Norte