• miércoles, 16 de junio de 2021
  • Actualizado 13:23

 

 
 

SOLIDARIDAD

El deporte navarro muestra su solidaridad con el pueblo francés

Varios representantes del deporte navarro han mostrado su solidaridad con el pueblo francés por los atentados de anoche en París.

Casa del Deporte en Pamplona.
Casa del Deporte, Pamplona.

El Club Atlético Osasuna, a través de su cuenta de twitter, ha señalado que "la familia osasunista expresa su más profunda tristeza por los atentados de París, así como su solidaridad con las víctimas y familiares".

También a través de las redes sociales han expresado su apoyo a la ciudadanía francesa diferentes equipos navarros, entidades y deportistas de la Comunidad foral.

La Federación Internacional de Pelota Vasca, con sede en Pamplona, ha indicado que "se une al sentimiento y apoyo de todos nuestros compañeros franceses".

El Circuito de Navarra de Los Arcos ha señalado: "Todo nuestro apoyo y solidaridad al pueblo francés. Nos unimos a su dolor".

El Basket Navarra Club ha apuntado que se suma "al dolor de Francia y París" y ha añadido que mañana guardarán un minuto de silencio en su partido en el Pabellón Anaitasuna.

La golfista navarra Carlota Ciganda se ha mostrado "muy triste por todo lo ocurrido en París" y ha transmitido "mucho ánimo a todas las familias afectadas".

El ultrafondista tafallés Ricardo Abad ha expresado su "repulsa e indignación" por los atentados y ha comentado que no entiende "cómo se puede llegar a hacer esto".

Otros deportistas y clubes, entre ellos el Anaitasuna, el Club Ciclista Estella y la golfista Beatriz Recari, han expresado su solidaridad con imágenes y bajo diferentes etiquetas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El deporte navarro muestra su solidaridad con el pueblo francés