PREMIUM  DEPORTE

La asociación Aedona abre el primer Curso de Especialización en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas

Esta iniciativa busca ofrecer una formación completa a los gerentes, directivos o responsables de área de centros deportivos públicos y privados.

Presentación del curso de gestión deportiva de Aedona. Cedida.
Presentación del curso de gestión deportiva de Aedona. Cedida.  

La Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA) lanza el primer Curso de Especialización en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, en colaboración con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) y Foro Europeo.

El curso de especialización ha sido presentado en rueda de prensa en la sede de Foro Europeo con la presencia de Javier Conde, presidente de AEDONA, Leticia Acaz, gerente de AEDONA y Amaia Flamarique, directora de Posgrado de Foro Europeo.

La iniciativa de AEDONA busca ofrecer una formación completa a los gerentes, directivos o responsables de área de centros deportivos públicos y privados; así como a los profesionales del mundo del deporte que quieren dar un nuevo impulso a sus
carreras.

“Queremos que esta iniciativa, en colaboración con el INDJ y Foro Europeo, tenga una repercusión a futuro y que esta propuesta que hoy presentamos, encuentre más ediciones. Hemos planteado una formación muy práctica, basada en el aprender haciendo, y sobre todo que a los asistentes les sirva para su día a día.

“Creemos que, como sector económico emergente, es necesario que tenga altos estándares de calidad. Y es importante por ello que en profesiones vinculadas a la gestión deportiva, tengan una visión poliédrica y completa de aspectos muy diversos.

“Desde AEDONA, estamos orgullosos de la buena acogida que ha tenido, por lo que esperamos sea el germen de algo continuo y que no se quede en un hecho puntual".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La asociación Aedona abre el primer Curso de Especialización en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas