• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 01:32

 

 
 

WATERPOLO

Nueva derrota: el WP Navarra cae en la piscina madrileña del Real Canoe

Real Canoe 11
07 WP Navarra

El equipo de Manel Silvestre no ha podido sorprender al conjunto de la capital de España.

Partido entre el Real Canoe y el Waterpolo Navarra en Madrid. @realcanoe
Partido entre el Real Canoe y el Waterpolo Navarra en Madrid. @realcanoe

El Waterpolo Navarra ha perdido este sábado (11-7) en la piscina del Real Canoe en Madrid, dentro de la tercera jornada de la fase por la permanencia en la división de honor masculina del waterpolo español.

El equipo dirigido por Manel Silvestre no ha podido sorprender al conjunto de la capital de España, después del triunfo conseguido la semana pasada ante el Sant Feliú (12-9) en la piscina de la CD Amaya.

En cuanto al partido, que se ha jugado a las 13,15 horas, hay que destacar los marcadores parciales cada ocho minutos, donde los locales han sentenciado el partido muy pronto: 5-2, 2-1, para llegar al descanso con un 7-3. 1-0 y 3-4 hasta el 11-7 final.

En cuanto a los goleadores navarros, hay que mencionar los dos goles marcados por Giraldo Carales y Aitor Rodríguez, además de los obtenidos por Rafael Contreras, Airam Arizaga y Javier Zapata.

Hay que destacar también de la jornada que el último clasificado, Sant Feliú, ha perdido (13-16) ante el Echeyde canario en un partido que se adelantó a este fin de semana. De esta forma, los navarros mantienen cuatro puntos de ventaja sobre el equipo que jugará la promoción de descenso.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 10 de abril a las 19,30 horas ante el CN Catalunya en la piscina olímpica de la Ciudad Deportiva Amaya en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota: el WP Navarra cae en la piscina madrileña del Real Canoe