WATERPOLO

La Covid-19 aplaza el partido de liga que el Waterpolo Navarra debía jugar este sábado en Sabadell

Un caso de contagio en el equipo catalán ha obligado a no celebrar el encuentro debido al protocolo sanitario.

Partido del Waterpolo Navarra en las instalaciones deportivas de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS.
Partido del Waterpolo Navarra en las instalaciones deportivas de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS.

La RFEN ha decidido aplazar el partido entre el CN Sabadell y Waterpolo Navarra que debían jugar este sábado 24 de octubre a las 12,45 horas en la piscina del club catalán, dentro de la segunda jornada de liga en la división de honor masculina.

Un caso de contagio de Covid-19 en el equipo catalán ha obligado a no jugar el partido y de momento no hay fecha fijada para disputarlo. Hay que recordar que el conjunto pamplonés también tiene aplazado sin fecha el primer partido de liga que debía jugar el pasado sábado 17 de octubre ante el CN Mataró en la piscina de la CD Amaya.

Desde el club navarro recuerdan las dificultades que tiene ahora para entrenarse ya que se les prohibe hacerlo a partir de las 21 horas por las nuevas restricciones del Gobierno de Navarra. 

"Esta situación deja al equipo de División de Honor sin la posibilidad de entrenar ni preparar partidos lo que hace considerar el abandono de la competición si no hay solución y la situación se alarga en el tiempo".

"El club pide solidaridad para llegar a una solución y deja patente, nuevamente, la necesidad de una instalación de agua en Navarra, de una vez por todas". No obstante, ha conseguido llegar a un acuerdo con la CD Amaya para entrenarse al mediodía y evitar la retirada de la competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Covid-19 aplaza el partido de liga que el Waterpolo Navarra debía jugar este sábado en Sabadell