TENIS

El Club de Tenis Pamplona se proclama vencedor del Campeonato Navarro Absoluto por equipos

Los nuevos campeones son Ignacio Fonseca, Gonzalo Martínez, Álvaro Fernández, Eduardo Sanz, Alberto Sanz, Ignacio Fonseca y Luis López.

Campeones del club de Tenis Pamplona. Twitter.
Campeones del club de Tenis Pamplona. Twitter.

El equipo absoluto del Club Tenis Pamplona se ha proclamado vencedor del Campeonato Navarro Absoluto por Equipos 2016, al imponerse en la final por 5-2 a la Agrupación Deportiva San Juan.

El equipo del Club Tenis ha estado compuesto por Ignacio Fonseca, Gonzalo Martínez, Álvaro Fernández, Eduardo Sanz, Alberto Sanz, Ignacio Fonseca y Luis López, según informa la Federación Navarra de Tenis.

En la final han logrado los puntos para el Tenis Ignacio Fonseca, Álvaro Fernández, Eduardo Sanz y Alberto Sanz, mientras que los puntos de San Juan los han ganado Miguel Abete y Jon Lertxundi. En los dobles Alberto Sanz y Gonzalo Martínez han logrado el dobles definitivo que ha supuesto la victoria del Tenis Pamplona.

En semifinales el Tenis Pamplona se impuso a la Ciudad Deportiva Amaya por 5-1, mientras que San Juan se impuso por 5-4 al Tenis Pamplona "B".

Con este triunfo, según subrayan, el Club Tenis Pamplona cierra un 2016 redondo en el que ha logrado ganar el Campeonato Navarro Absoluto, el Campeonato Vasco Navarro Riojano Cántabro y ha logrado la permanencia en la 2ª División del Campeonato de España de Tenis.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Club de Tenis Pamplona se proclama vencedor del Campeonato Navarro Absoluto por equipos