TENIS

El Club de Tenis Pamplona prepara ya los actos del centenario de su fundación, que se cumple en 2018

Se ha desarrollado un nuevo logotipo de la entidad, con el que se van a desarrollar distintas piezas de merchandising.

Interior del club de tenis Pamplona.
Interior del club de tenis Pamplona.  

El Club Tenis Pamplona se fundó el sábado 22 de junio de 1918 a las cuatro y media de la tarde en una reunión celebrada en el Casino Principal de Pamplona.

Por lo tanto, este jueves el Club cumple 99 años y el próximo año celebrarán su centenario. En el Club aseguran que "llevamos mucho tiempo preparando este 100 aniversario, que queremos que sea especial para todos los socios".

Se ha desarrollado un nuevo logotipo de la entidad, con el que se van a desarrollar distintas piezas de merchandising y textiles que esperan ser del interés de los socios.

También están redactando un libro que recoge los hechos más importantes de estos cien años de vida del Club y, por supuesto, "estamos preparando un completo programa de eventos para celebrar en 2018 los 100 años de nuestro Club por todo lo alto".

Animan a todos los socios interesados en colaborar o en aportar información o ideas para el centenario a pasar por la oficina o escribir a [email protected]

El Club cuenta en la actualidad con más de 17.200 socios, que aseguran su solvencia y estabilidad. El perfil de nuestros socios son personas y unidades familiares interesadas en disfrutar de actividades deportivas y sociales adecuadas a sus necesidades, así como en relacionarse en un ambiente de confianza y cordialidad en el que cuenten con todas las prestaciones para disfrutar al máximo de su ocio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Club de Tenis Pamplona prepara ya los actos del centenario de su fundación, que se cumple en 2018