PIRAGÜISMO

El Club Piragüismo Traslapuente de Tudela culminó en Zaragoza su segunda temporada

El Club Traslapuente Tudela culminó su segunda temporada de vida en la Regata de las Fiestas de Pilar disputada el día 11 de octubre en la capital maña.

Los piragüistas, en su medio ambiente.
Los piragüistas, en su medio ambiente.

El Club Traslapuente Tudela inició su andadura la temporada 2013/2014 en la que se desplazó a 12 regatas regionales, se instaló en la orilla del Ebro junto a Papertech y comenzó allí su andadura en los entrenamientos.

Esta temporada 2014/2015 han sido 24 las competiciones disputadas, de las cuales tres han sido campeonatos de España (Copa de España Infantil, Campeonato de España de Jóvenes Promesas y Campeonato de España de Kayak de Mar) y tres pruebas internacionales (Velilla del Río Carrión, Alar del rey y Descenso del Cinca), con esto el equipo se ha desplazado 12.000 km por la geografía nacional.

Los resultados obtenidos han dejado muy buen sabor de boca en el club tudelano: 10 oros, 13 platas y 8 bronces, además de una cuarta posición a cargo de Noemí Reviriego en K-1 en el Campeonato de España de Kayak de Mar (Cartagena).

Palmarés:
- Noemí Reviriego: Récord en el Descenso Internacional del Cinca.
- Novena posición de Héctor Reviriego en K-2 en el Campeonato de España de Kayak de Mar (Cartagena). 
- Decimosexta posición de Héctor Reviriego en K-1 en el Campeonato de España de Kayak de Mar (Cartagena).

Este año ha supuesto un gran salto para el Club Piragüismo Traslapuente Tudela ya que ha participado en los campeonatos de España  mencionados y en otras competiciones de gran interés nacional. Al mismo tiempo, sus jóvenes piragüistas están creciendo como equipo tras una gran solidaridad entre todos ellos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Club Piragüismo Traslapuente de Tudela culminó en Zaragoza su segunda temporada