PREMIUM  AUTOMOVILISMO

El Circuito de Navarra acoge este fin de semana cuatro campeonatos y más de cien pilotos

Como novedad, este año hay que resaltar la presencia por primera vez de la Copa Kobe de Circuitos.

Salida TTE Endurance Domingo Circuito de Navarra.
Salida TTE Endurance Domingo Circuito de Navarra.  

Este fin de semana vuelve la competición al Circuito de Navarra en Los Arcos. Se disputarán el Campeonato de España de Resistencia, el Campeonato de España de Gts, la Copa Kobe y La Copa Open (regional de automovilismo).

Más 100 pilotos se darán cita este fin de semana en el trazado Navarro, destaca la gran inscripción del CER y GT’s con un total de 67 pilotos, sin desmerecer los más de 20 inscritos en cada una de las otras dos categorías, la Copa Kobe y el Regional.

Como novedad, este año hay que resaltar la presencia por primera vez de la Copa Kobe de Circuitos, siendo ésta una copa de iniciación a las carreras con unos precios muy asequibles para todos los que se atrevan con el mundo de la velocidad en circuito, esto ha sido una iniciativa del concesionario Toyota Kobe Motor de Madrid, después del éxito que ha tenido las Copa Kobe en Rallys, han decidido abrir el  abanico creando la citada Copa.

Esta será la  tercera carrera del año, cita que marcará el ecuador del campeonato. Está siendo una temporada emocionante con muchos grupos definidos donde la rivalidad es intensa.

Este viernes han comenzado a llegar los equipos durante toda la jornada, aprovecharan para poner sus vehículos a punto para las competiciones del fin de semana. Durante la jornada del sábado tendrán lugar los entrenamientos libres y cronometrados – de 9:00 a 16:35 - con la primera carrera del CER a las 16.50 teniendo ésta una duración de 55’ más una vuelta.

Este domingo desde primera hora de la mañana hasta comenzada la tarde – de 9 a 15:00 horas - tendrán lugar las diferentes carreras, un total de ocho carreras podrán ver todos los aficionados que se acerquen al Circuito durante el fin de semana. La entrada, una vez más, será gratuita para todo el público asistente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Circuito de Navarra acoge este fin de semana cuatro campeonatos y más de cien pilotos