• jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 16:20

 

 
 

TENIS

Alberto Sanz gana el torneo de Veteranos, e Iñaki Montes el de categoría Júnior

Las finales se disputaron este pasado fin de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya y del Club Tenis Pamplona.

Alberto Sanz, del Club Tenis Pamplona, ganador del Campeonato de Navarra Veteranos CEDIDA
Alberto Sanz, del Club Tenis Pamplona, ganador del Campeonato de Navarra Veteranos. CEDIDA

Alberto Sanz se ha coronado como vencedor del Campeonato Navarro de Veteranos +35.

Sanz, tenista del Club Tenis Pamplona, se ha proclamado ganador en la fase final disputada en la Ciudad Deportiva Amaya. En la final se impuso a David Zabalza, de Amaya, por 6-3 y 6-2

En semifinales, Sanz se había impuesto a Juan José Bosch por 6-2 y 6-2, mientras que Zabalza había ganado a David Marculeta por 1-6, 6-3 y 6-3. 

Además, este fin de semana también se han determinado los ganadores del Campeonato Navarro Júnior. Iñaki Montes, del Club Tenis Pamplona, y Nahia Izco, de la Ciudad Deportiva Amaya, se proclamaron campeones y representarán a Navarra en el Campeonato de España. 

En la final, disputada en las instalaciones del Club Tenis Pamplona, Montes logró ganar a Ibai Celada por 6-1 y 6-4. En semifinales, Montes se había impuesto a Iñaki Zúñiga por 6-3 y 6-0 mientras que Celada se impuso a Miguel Casares por 6-1 y 6-1. 

Por su parte,Nahia Izco venció en la final a Sandra Martínez, del Tenis Club Cerro, por 6-2 6-3. Izco llegó a la final tras ganar en semifinales a Lucía Ibarrola por 6-2 y 6-2, mientras Sandra había ganado a Marta Fernández por 5-7, 6-3 y 6-0.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alberto Sanz gana el torneo de Veteranos, e Iñaki Montes el de categoría Júnior