• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:49

 

 
 

CICLISMO

El Caja Rural-Seguros RGA compite a partir de este miércoles en la Vuelta a Noruega capitaneado por Lluis Mas

Estará acompañado por hombres todoterreno, además el suizo Dylan Page, y tratará de aprovechar cualquier llegada al sprint para ganar.

Entrenamiento del Caja Rural team. Foto web Caja Rural.
Entrenamiento del Caja Rural team. Foto web Caja Rural.

El equipo Caja Rural-Seguros RGA compite a partir de este miércoles en la Vuelta a Noruega con un equipo capitaneado por Lluis Mas, segundo el pasado año en el final de etapa en Geilo.

Mas estará acompañado por hombres todoterreno, además el suizo Dylan Page tratará de aprovechar cualquier llegada al sprint para buscar una victoria.

El equipo navarro correrá en Noruega con una formación integrada por Lluis Mas, Nick Schultz, Dylan Page, Álex Aranburu, Antonio Molina y Héctor Sáez, informa el Caja Rural.

Lluis Mas ha señalado que se encuentra en un "buen momento de forma". "Después del Tour de Croacia he comprobado que estoy bien, he entrenado durante dos semanas en casa y voy muy motivado y con muchas ganas a Noruega", ha dicho.

Ha recordado que el año pasado estuvieron cerca de ganar la etapa reina y ha manifestado que el objetivo será luchar por un triunfo.

"He mirado el recorrido. Puede que esta vez tenga algo más de montaña, así que veremos cómo responden las piernas los dos primeros días. Vamos a ir etapa a etapa para intentar hacerlo lo mejor posible", ha comentado en declaraciones recogidas por la página web del equipo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Caja Rural-Seguros RGA compite a partir de este miércoles en la Vuelta a Noruega capitaneado por Lluis Mas