CICLISMO

El equipo ciclista Caja Rural renueva los contratos de sus corredores Molina, Benito y Ferrari

Los dos primeros han renovado sus contratos por dos temporadas más, mientras que el uruguayo ha firmado por un año.

El equipo Caja Rural tirando del pelotón. Twitter Caja Rural.
El equipo Caja Rural tirando del pelotón. Twitter Caja Rural.  

El Caja Rural-Seguros RGA ha anunciado este miércoles las renovaciones de los corredores Antonio Molina, Miguel Ángel Benito y Fabricio Ferrari.

Los dos primeros han renovado sus contratos por dos temporadas más, mientras que el ciclista uruguayo ha firmado por un año, ha informado el conjunto pamplonés en su página web.

Antonio Molina cumplirá su cuarta y quinta temporadas en el Caja Rural después de debutar en 2014 procedente del equipo filial. El ciclista alicantino tuvo un buen inicio de año, presente en fugas, pero una fractura de clavícula en la Ruta del Sur corto su mejor momento de la temporada.

El leonés Miguel Ángel Benito seguirá en el equipo en el que debutó como profesional en 2015, procedente de la formación elite y sub'23, después de haberse mostrado "muy activo durante todo el año", ha recordado el Caja Rural.

Fabricio Ferrari, segundo en una etapa de Vuelta a Asturias y quinto en la general de Vuelta a Madrid esta temporada, es el único corredor que permanece en la estructura desde su estreno en el campo profesional en 2010 y por lo tanto el uruguayo cumplirá su octava campaña en el equipo navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo ciclista Caja Rural renueva los contratos de sus corredores Molina, Benito y Ferrari