PREMIUM  CICLISMO

El equipo navarro Caja Rural elite y sub 23 se presenta con diez renovaciones y catorce fichajes

Siguen diez corredores: Pablo Benito, Ander Alonso, Iker Azkarate, Pablo Alonso, Carlos Cobos, Eneko Aramendia, Xavier Cañellas, Rodríguez, Juango y Moreira.

Equipo Caja Rural Seguros RGA en el pódium. Foto web Caja Rural team.
Equipo Caja Rural Seguros RGA en el pódium. Foto web Caja Rural team.  

El Caja Rural-Seguros RGA presentará una renovada plantilla para su nuevo proyecto elite y sub'23 para 2017, con la continuidad de diez ciclistas y la presencia de catorce fichajes.

De los veinticuatro corredores solo uno alcanza la categoría elite, ha señalado el Caja Rural en su página web, en la que ha indicado que "se brinda la oportunidad de debutar en este escalón hasta a siete deportistas procedentes del pelotón juvenil".

Continúan de la temporada 2016 diez ciclistas: Pablo Benito, Ander Alonso, Iker Azkarate, Pablo Alonso, Carlos Cobos, Eneko Aramendia, Xavier Cañellas, Aitor Rodríguez, Odei Juango y Mauricio Moreira.

Destaca la trayectoria de Azkarate, único elite de la plantilla y actual campeón de Euskadi en su última campaña como sub'23.

También acumulan buenos resultados el balear Cañellas, cuádruple campeón de España el pasado fin de semana en el velódromo Palma Arena, o el uruguayo Moreira, ganador en Tolosa y de la primera etapa de Vuelta a Segovia.

A los renovados se unen catorce nuevos corredores: Álvaro Cuadros, Jaume Sureda, Sergio Martín, Javier Fuentes, Edwin Torres, David Martín, Abel Gebrehiwet y los júnior Arturo Grávalos, Pol Hervás, Alejandro Caro, Franklin Chacón, Álex Burdoy, Germán Castell y Szymon Tracz. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo navarro Caja Rural elite y sub 23 se presenta con diez renovaciones y catorce fichajes