PREMIUM  TENIS DE MESA

Buenos resultados de los representantes navarros en el circuito de jóvenes en Vitoria

Carlos León, José Ignacio Vidaurre y Miriam Vidaurre, de Oberena, subieron al pódium en el torneo alavés.

Pódium del torneo de Vitoria con José Ignacio Vidaurre a la derecha.
Pódium del torneo de Vitoria con José Ignacio Vidaurre a la derecha.  

En el Torneo disputado este domingo en Vitoria, correspondiente al Circuito de Jóvenes de la Zona Norte (Aragón, Cantabria, Castilla-León, La Rioja, País Vasco y Navarra) en el que se daban cita lo mejor de las canteras de la Zona Norte de España, hubo una buena participación navarra y unos buenos resultados. 

Tres fueron los podiums obtenidos, los tres de jugadores de Oberena. El mejor fue Carlos León que acabó segundo en la categoría Infantl Masculina: José Ignacio Vidaurre y su hermana Myriam subieron al tercer peldaño del podium al quedar terceros en Juvenil Masculina y Benjamín Femenino respectivamente. 

El resto de jugadores no lo hicieron mal. Destacaremos en Benjamines Masculinos a Javier Bautista de Anaitasuna; en Alevines Masculinos a Abel Sánchez de Anaitasuna y Marcos Domingo, Guillermo León y Huga Elizari de Oberena; en Infantiles
a Miguel Equiza de Anaitasuna y a los oberenistas Mikel Izkue y Telmo González. 

También hubo podiums de otros jugadores relacionados con Oberena: La CAMPEONA de Benjamín Femenino fue Nerea Aizpurúa con ficha por Oberena y Xabier Zugasti que fue tercero de Sub23 Masculinos y ha pasado este año a las filas del Gasteiz de Vitoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buenos resultados de los representantes navarros en el circuito de jóvenes en Vitoria