BADMINTON

Excelente puesta de largo del nuevo Club Bádminton Belmecher en el torneo de San Sebastián

El equipo de Estella consigue dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce en su primera competición en grupo.

Jugadores de bádminton del club Belmecher de Estella
Jugadores de bádminton del club Belmecher de Estella

Catorce jugadores del nuevo Club Bádminton Belmecher de Estella se desplazaron el pasado fin de semana hasta San Sebastián para disputar el torneo territorial "País Vasco TTR San Sebastián 15-19".

En esta primera competición en la que el CB Belmecher compite en grupo, el equipo lo formaron los siguientes jugadores: Blanca Cantón, Irati Sádaba, Jesús Arzoz, Javier Ajona, Irache Sola, Edurne Landa, Eneko Etxarri, Iranzu Pacheco, Marta Bujanda, Daniel Antoñanzas, Carlos Sanz de Acedo, Stanis Vovchenko, Ander Cubillas y Amaia Torralba.

A pesar de competir en categorías superiores a las suyas, todos los jugadores realizaron un gran papel, compitiendo a un muy buen nivel, consiguiendo dos medallas de oro, tres platas y dos bronces.

Daniel Antoñanzas se hizo con el oro en dobles masculino y la plata en individual Sub15. Marta Bujanda, consiguió la segunda posición en DX15. Eneko Etxarri e Iranzu Pacheco fueron terceros en DX15. Ander Cubillas fue tercero en IM19 y plata en DM19, junto a Stanis Vovchenko, quien además consiguió la plata en IM19. Amaia Torralba se alzó con la victoria en IF19.

La próxima cita para el CB Belmecher será en Estella, en el "Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17 Estella (8*)", el próximo fin de semana, 13 y 14 de octubre, al que invitamos a todos a que vengan a conocer este gran deporte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Excelente puesta de largo del nuevo Club Bádminton Belmecher en el torneo de San Sebastián