PREMIUM  BICICLETA DE MONTAÑA

El biker navarro Patxi Cía ha conseguido un patrocinador para lucir en su maillot durante la temporada 17-18

El deportista de Lizaso afronta su decimosexta temporada sobre MTB con el objetivo de lograr el título de campeón del mundo.

Firma del acuerdo de Patxi Cía este jueves en Pamplona. Cedida.
Firma del acuerdo de Patxi Cía este jueves en Pamplona. Cedida.  

El ciclista navarro Patxi Cía y la empresa Look & Find, a través de su oficina de Pamplona, han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017/2018 por el cual, el biker lucirá en sus maillots el anagrama de la primera red inmobiliaria nacional.

El Biker de Lizaso afronta su decimosexta temporada sobre MTB con el objetivo de lograr el título de campeón del mundo de Country Marathon que se celebrará el próximo mes de junio en Andorra.

Para ello cuenta con el apoyo de sus patrocinadores, a los que se une en esta campaña Look & Find, y la asistencia técnica de Orbea, la firma que equipará a Patxi Cía con la nueva Orca XC y la doble suspensión Oiz 2018.

Cía se mostró muy satisfecho tras la firma del acuerdo de patrocinio, tras lo que aseguró que "toda la preparación de la temporada irá encaminada a llegar en el mejor estado de forma al Mundial". "La medalla de oro es mi máxima prioridad", dijo.

El ciclista, que ya tiene diseñado su calendario de carreras para esta temporada, aseguró que "el patrocinio de Look & Find supone un espaldarazo al trabajo y al sacrificio diario sobre la bicicleta. Competir al nivel al que yo lo hago requiere mucho dinero y por eso es importante que empresas como Look&Find se mojen con el deporte. Sin gente como la de Look & Find sería imposible que alguien como yo pudiera competir y alcanzar retos".

Por su parte, el gerente de Look & Find, Jesús María Echauri resaltó la importancia de que las empresas navarras devuelvan a través de la responsabilidad social parte de lo que toman de ella.

En este sentido, indicó que "somos una empresa nacional, pero desde nuestra sede en Pamplona apostamos por el deporte navarro y queremos ayudarle a que siga logrando muchos éxitos. Los valores de esfuerzo, trabajo y constancia son inherentes al ciclismo, y Patxi Cía representa a la perfección esos valores que encajan como un guante en los de una empresa como Look & Find; de ahí que nos hayamos fijado en él como alguien que representa también los valores de nuestra empresa, más allá del retorno publicitario".

Cía competirá en la Copa de España, la Copa de Francia, la Vuelta a La Rioja, la Vuelta a Catalunya y los circuitos de carreras del Open Diario de Navarra y de la Copa Caja Rural, antes de la cita mundialista e Andorra. Además tiene en mente diversos retos solidarios que acometerá a lo largo de esta temporada y que develará muy pronto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El biker navarro Patxi Cía ha conseguido un patrocinador para lucir en su maillot durante la temporada 17-18