ATLETISMO

Atletismo en estado puro: el Grupompleo se asoma al kiosko más emblemático

El Pamplona Atlético se hace las fotos oficiales de la temporada para competir en la liga de División de Honor.

Los equipos masculino y femenino del Grupompleo Pamplona Atlético realizan la foto oficial de la temporada 2017_18. PABLO LASAOSA 01
Los equipos masculino y femenino del Grupompleo Pamplona Atlético realizan la foto oficial de la temporada 2017_18. PABLO LASAOSA 01  

El Club Pamplona Atlético nace en 1980, de la voluntad de los propios atletas de aunar esfuerzos en un momento difícil para nuestro atletismo, con el objetivo de volver a ocupar un lugar destacado dentro del panorama nacional.

Más de 35 años más tarde,  el Grupompleo Pamplona Atlético, formado por más de 500 atletas entre escuela y categorías superiores, está en la élite del panorama nacional,  objetivo por el que se creó y  que sigue impulsando su camino;  Seguimos manteniendo los equipos masculino y femenino en la máxima división de clubes- DIVISION DE HONOR. 

Una escuela de atletismo donde los más de 18 monitores y entrenadores inculcan los positivos valores del atletismo a los más de 300 niños , muchos proyectos a realizar y muchos logros conseguidos y  por conseguir por sus atletas y entrenadores.

Han finalizado la pista cubierta con muchos éxitos y medallas y el día 28 de abril se da el pistoletazo de salida para la competición de equipos más importante del panorama nacional, LA LIGA DE DIVISION DE HONOR.

Este sábado faltaban atletas, algunos compitiendo, otros estudiando lejos de nuestra comunidad, pero se ha celebrado el inicio de la liga con esta reunión: Esther Cremaes en representación de Ayuntamiento de Pamplona), Manu Quijera, presidente del club, Alex Ruiz (Director de Grupompleo), Colaboradores , Junta directiva, Entrenadores, Atletas, para realizar la foto oficial del equipo 2017-18.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atletismo en estado puro: el Grupompleo se asoma al kiosko más emblemático