• sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 19:12
 
 

ATLETISMO

La asociación deportiva Zaldiko pone en marcha la primera edición de la carrera Zubiri - Pamplona

Se va a disputar el próximo sábado día 22 de octubre a las 11 horas con una distancia de 21 kilómetros.

Primera carrera Zubiri-Pamplona.
Primera carrera Zubiri-Pamplona.

La Asociación Deportiva Zaldiko organiza, junto con la dirección técnica de M&M y promovida por el rotativo Diario de Noticias, la primera carrera Zubiri - Pamplona.

La salida  de la prueba se dará desde Zubiri a las 11 horas del sábado 22 octubre, sobre una distancia aproximada de 21 kilómetros, y llegada en el Ayuntamiento de Pamplona. Siguiendo las normas de la IAAF, a partir del km 5 y cada 5 km existirá un puesto de avituallamiento.

En todo el recorrido estarán claramente señalizados los puntos kilométricos y los diferentes servicios tales como los puestos de avituallamiento, sanitarios etc.

A lo largo del recorrido se instalarán puestos de asistencia sanitaria suficientemente identificados. El servicio médico oficial, tendrá potestad para retirar de la carrera a cualquier participante que, a su juicio, no se encuentre en condiciones físicas o psíquicas de continuar.

Las inscripciones deberán realizarse exclusivamente por internet en la siguiente web: www.zubiripamplona.comEl plazo de inscripción finaliza el 21 de Octubre de 2016. Las tarifas de la inscripción aumentan en 2 euros la última semana antes de la carrera, es decir a partir del 15 de Octubre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La asociación deportiva Zaldiko pone en marcha la primera edición de la carrera Zubiri - Pamplona