PREMIUM  TENIS

Anne Mintegui y Carlos Alcaraz se proclaman campeones de España en el Club de Tenis Pamplona

Ha sido una jornada espléndida gracias al buen tiempo, el gran ambiente de la pista y el alto número de espectadores que han acudido.

Anne Mintegui junto a Alejandro García y Iosu Janices.
Anne Mintegui junto a Alejandro García y Iosu Janices.  

Las finales del Campeonato de España cadete de tenis se han disputado este domingo en el Club Tenis Pamplona con victoria de Anne Mintegui y Carlos Alcaraz, en una jornada espléndida gracias al buen tiempo, el gran ambiente de la pista y el alto número de espectadores que han acudido a presenciar los partidos.

Las dos finales han sido muy ágiles y se han resuelto en menos de una hora cada uno. En la masculina, el murciano y segundo cabeza de serie del campeonato Carlos Alcaraz ha vencido en dos sets (6/0 6/3) al primer cabeza de serie, el barcelonés Max Alcalá.

En la final femenina, la guipuzcoana Anne Mintegi, tercera cabeza de serie, se ha impuesto en dos sets (6/2 6/2) a la valenciana Leyre Romero.

Tras los dos enfrentamientos ha tenido lugar la entrega de premios del campeonato, a la que han asistido Alejandro García, Presidente del Club Tenis Pamplona, Toni Lerga, vicepresidente del Club, Miguel Díaz Román, Presidente de la Real Federación Española de Tenis.

También han acudido Iosu Janices, subdirector del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Antonio Prat, Presidente de la Federación Navarra de Tenis, Fernando Sacristán, presidente del Comité Juvenil de la RFET, Javier Soler, Director deportivo de la RFET, y Juan Moreno, director de Área de Negocio de CaixaBank en Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anne Mintegui y Carlos Alcaraz se proclaman campeones de España en el Club de Tenis Pamplona