PREMIUM  AUTOMOVILISMO

Alonso entiende a los doctores de la FIA y apoyará a Vandoorne

El español no podrá correr el Gran Premio de Baréin tras no recibir la autorización de los médicos de la Federación Internacional del Automóvil.

Fernando Alonso bajo el paraguas. Efe.
Fernando Alonso bajo el paraguas. Efe.  

El español Fernando Alonso (McLaren), que no podrá correr el Gran Premio de Baréin tras no recibir la autorización de los médicos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) después del fuerte accidente que sufrió en Australia, aseguró que entiende a los doctores y que apoyará a su sustituto, el belga Stoffel Vandoorne.

"Entiendo la posición de los doctores de la FIA y ahora intentaré ayudar con todas mis fuerzas a mi compañero @svandoorne para sacar el máximo partido al fin de semana", señala el piloto asturiano en su cuenta oficial de Instagram.

En dicho mensaje señala que ha "intentado hasta el último minuto correr" el segundo gran premio del Mundial de Fórmula Uno después del accidente de Australia.

"Han sido días duros lógicamente después de un impacto tan grande pero hasta el último segundo pensaba solo en ayudar al equipo después del trabajo increíble que han hecho esta semana. Gracias a todos", apunta Alonso, quien antes de reaparecer en el GP de China tendrá que pasar una nueva revisión médica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alonso entiende a los doctores de la FIA y apoyará a Vandoorne