DEPORTE

Aedona abre el plazo de inscripciones para un curso de especialización en gestión de entidades deportivas

Consta de 30 plazas y se desarrollará a lo largo de siete semanas, a partir del próximo 21 de febrero. 

400 personas asistieron a la primera jornada de Deporte y Salud en Familia de AEDONA. Cedida.
400 personas asistieron a la primera jornada de Deporte y Salud en Familia de AEDONA. Cedida.  

La Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA) ha abierto las inscripciones para el segundo Curso de Especialización en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas. 

Tras el éxito de la primera edición, AEDONA lanza el segundo curso para responder a la demanda de los gerentes, directivos y responsables de área de centros deportivos públicos y privados de Navarra.

Más de 20 personas se apuntaron a la lista de espera tras la primera edición. La iniciativa de AEDONA busca ofrecer una formación completa a todos los profesionales del mundo del deporte que quieren dar un nuevo impulso a sus carreras.

“Queremos que esta iniciativa tenga una repercusión a futuro. Hemos planteado una formación muy práctica, basada en el aprender haciendo, y sobre todo que a los asistentes les sirva para su día a día", aseguran 

“Creemos que, como sector económico emergente, es necesario que tenga altos estándares de calidad. Y es importante por ello que en profesiones vinculadas a la gestión deportiva, tengan una visión poliédrica y completa de aspectos muy diversos”.

La segunda edición del Curso de Especialización en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas consta de 30 plazas y se desarrollará a lo largo de siete semanas, a partir del próximo 21 de febrero. 

Foro Europeo acogerá de nuevo las clases en su sede de Cizur Menor e impartirá el temario del curso de especialización en el que los asistentes verán temáticas como la dirección estratégica y el liderazgo, la gestión del personal y aspectos legales y del ámbito de la comunicación, entre otros temas.

Además, los participantes tendrán acceso al material de los módulos a través de una Zona Virtual que se abrirá a los inscritos la misma semana del inicio del curso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aedona abre el plazo de inscripciones para un curso de especialización en gestión de entidades deportivas