PREMIUM  INTERNACIONAL

'Tiriti Trump, Trump, Trump": Las redes viven con humor la victoria del magnate como nuevo presidente de Estados Unidos

Miles de usuarios han usado las redes sociales para exponer sus opiniones sobre estas elecciones estadounidenses.

La estatua de la Libertad se esconde en una de las imágenes encontradas en las redes sociales.
La estatua de la Libertad se esconde en una de las imágenes encontradas en las redes sociales.  

El magnate Donald Trump finalmente ha dado la sorpresa en las elecciones estadounidenses tras imponerse a la candidata demócrata y ex primera dama, Hillary Clinton. Una sorpresa que también se ha reflejado en el universo 2.0. donde miles de personas han vertido sus opiniones de forma más o menos ingeniosa.

La victoria de Trump ha arrojado a las redes sociales miles de fotomontajes que recogen un momento histórico no sólo para Estados Unidos, sino para el mundo entero.

Así, ha podido verse a una miedosa estatua de la Libertad escondiéndose o llorando ante las políticas del multimillonario republicano.

Pero no solo los estadounidenses se han lanzado a las redes para publicar los llamados memes, también el salero y la picaresca española también han estado presente en numerosas fotografías que, por ejemplo, comparaban a Trump con uno de Los Morancos o usaban a Camarón para hacer chistes con el apellido del nuevo presidente.

Y es que aunque las comparaciones son odiosas, en muchos casos han sido también protagonistas en esta jornada de análisis americana, así como las fotografías con movimiento.

Sin embargo, los que se llevan la palma son los guionistas y creadores de los Simpsons, que fueron visionarios allá por el año 2000 y vaticinaron la victoria del magnate Trump en unas elecciones, coincidiendo casi hasta con la distribución del electorado en todo el país.  

Estos son algunos de los mejores fotomontajes que pueden encontrarse en las redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Tiriti Trump, Trump, Trump": Las redes viven con humor la victoria del magnate como nuevo presidente de Estados Unidos