PREMIUM  SUCESOS

Del colegio a la cárcel: detenida una profesora por mantener relaciones sexuales con un alumno de 13 años

La mujer ha ingresado en prisión después de que los padres del alumno encontrasen mensajes sexuales en el móvil del menor. 

La profesora detenida por mantener relaciones sexuales con un alumno de 13 años. NAVARRA.COM
La profesora detenida por mantener relaciones sexuales con un alumno de 13 años. NAVARRA.COM  

Un nuevo escándalo sexual ha sacudido la Educación de Estados Unidos. Una profesora de 27 años de Las Brisas Academy en Goodyear (Arizona) ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con un alumno de 13 años.

La profesora, que ha ingresado en la prisión del Condado de Maricopa una fianza de 250.000 dólares, fue descubierta cuando los padres del menor encontraron mensajes sexuales en su teléfono móvil. Cuando las descubrieron, acudieron a la dirección del centro que contactó con la policía. 

Tal y como ha explicado el estudiante a la policía, y ha recogido el diario Azcentral.com, todo comenzó el pasado febrero cuando la profesora comenzó a ligar con él a través de un chat del colegio. Tras este contacto comenzaron a intercambiarse mensajes sexuales y, al menos ella, fotografías desnuda a través Instagram. 

Entre los mensajes que se intercambiaron, Azcentral.com ha filtrado que la mujer le llego a escribir que "si pudiera renunciar a mi trabajo y tener sexo contigo todo el día, lo haría".

Según han informado distintos medios de comunicación, la profesora habría mantenido un total de tres encuentros sexuales con el alumno entre el 1 de febrero y el 8 de marzo, entre ellas una en su coche y otra en el aula. 

La profesora y su marido, antes de que se produjese la denuncia, llegaron a ponerse en contacto con los padres del alumno para suplicar que no denunciasen los hechos. Según ha trascendido, el marido les señaló que su mujer "había cometido un gran error, pero ama a los niños" y pidió una reunión para "arreglar esto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Del colegio a la cárcel: detenida una profesora por mantener relaciones sexuales con un alumno de 13 años