PREMIUM  SUCESOS

Una joven mata a su novio de un disparo mientras grababan un vídeo para sus seguidores de YouTube

La idea de la pareja era realizar el disparo hacia un 'antibalas casero' que sostenía el novio, logrando atraer así a una gran audiencia.

Monalisa Pérez junto a su novio Pedro Ruiz en un vídeo.
Monalisa Pérez junto a su novio Pedro Ruiz en un vídeo.  

Monalisa Pérez, de 19 años, es la autora del asesinato de su novio Pedro Ruiz, de 22 años. Aunque sus amigos y familiares afirman que todo se trató de un accidente, la policía lo ha calificado como un homicidio imprudente.

Todo partió de la idea de Pedro para lograr el sueño de muchos adolescentes: ser una estrella de YouTube, la mayor plataforma online de vídeos. "Yo y Pedro probablemente vamos a filmar uno de los vídeos más peligrosos jamás hechos", anunciaba el lunes en Twitter Monalisa, aclarando también que la idea provenía de su novio.

El contenido del vídeo parecía un plan sin fisuras: disparar a Pedro con una Desert Eagle, una de las pistolas más potentes del mercado armamentístico, mientras este sostenía una gruesa enciclopedia que frenaría la bala. 

Tras hacer una prueba sobre otro libro y ver que la bala no lo lograba atravesar, Monalisa procedió a testear el disparo sobre su novio, colocándose a escasos 30 centímetros de este. En esta ocasión, la bala llegó a la víctima y acabó con su vida. Tras el trágico suceso, ocurrido el pasado lunes, ha sido arrestada por la policía acusada de 'homicidio imprudente'.

La pareja tiene una hija de tres años que presuntamente fue testigo del incidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una joven mata a su novio de un disparo mientras grababan un vídeo para sus seguidores de YouTube