REVISTA

La noticia censurada en Rusia: la exesposa de Vladímir Putin rehace su vida

Al parecer ya no se puede acceder a la noticia que ha sido retirada del medio que realizó este reportaje de tres minutos. 

Vladimir Putin, con Lyudmila, la que ha sido su esposa. EFE
Vladimir Putin, con Lyudmila, la que ha sido su esposa. EFE

Los rusos estaban acostumbrados a los rumores sobre presuntos amoríos del presidente Vladímir Putin, pero no de su esposa. Ahora es Liudmila, su exmujer, la que está en el foco de la atención: varios medios rusos especulan con el posible casamiento de la ex primera dama con un hombre 20 años menor que ella tal y como recogre El País. La historia que publicó el canal NTV, solo la pudieron ver los espectadores del Lejano Oriente ruso. Después el reportaje, de tres minutos de duración, desapareció.

El martes los telespectadores de Vladivostok y otras ciudades de la zona pudieron ver en el marco del programa Itogui dnia (Balance del día) una historia de tres minutos titulada ¿De nuevo casada? sobre Liudmila Pútina, en la que se decía que probablemente había contraído matrimonio con el director del Centro de Comunicaciones Interpersonales Artur Ocheretni, de 38 años. La ex primera dama cumplió 58 el pasado 6 de enero. Los habitantes de la parte europea de Rusia ya no tuvieron ocasión de ver el reportaje, que desapareció del programa. Y la grabación de Itogui dnia que cuelga en la página de NTV ya no lo contiene.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La noticia censurada en Rusia: la exesposa de Vladímir Putin rehace su vida