• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:37

 

 
 

INTERNACIONAL

Un niño de 8 años conduce con su hermana de 4 hasta un McDonald's para comprar una hamburguesa

El niño condujo de madrugada el coche de su padre porque quería comerse una hamburguesa con queso. 

Logo Mc Donalds
Logo Mc Donalds

Quería una hamburguesa y bien le valió la excusa para salir de casa, coger el coche de su padre y llegar hasta un McDonald's. Esta es la aventura que el pasado domingo de madrugada vivió un niño estadounidense de ocho años, al volante de la furgoneta de su padre.

Acompañado por su hermana pequeña de 4 años, condujo durante casi dos kilómetros y medio hasta llegar frente a las luces rojas del restaurante de comida rápida y conseguir pedir "una hamburguesa con queso".

El chico de Ohio explicó a la prensa americana que había aprendido a conducir gracias a distintos vídeos de YouTube, según ha informado el diario Weirton Daily Times.

Ocurrió en el pueblo de East Palestine en el oriente de Ohio, donde la aventura nocturna de estos dos pequeños ha adquirido un alcance a nivel internacional. Los padres de ambos estaban dormidos mientras ellos abandonaron la cama y se fueron en busca de una recena. 

La policía fue alertada por gente que vio al chico conducir a través del pueblo. Cuando se detuvo en la ventanilla por la hamburguesa, los empleados pensaron que se trataba de una broma."Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban", dijo el agente Jacob Koehler al periódico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un niño de 8 años conduce con su hermana de 4 hasta un McDonald's para comprar una hamburguesa