SUCESOS

En defensa propia: una joven cercena el pene de un hombre cuando trataba de violarla en su casa

El supuesto agresor, que se encuentra en estado grave, había sido invitado por la familia de la chica para acudir a una celebración.

Imagen de un cuchillo con restos de sangre. ARCHIVO
Imagen de un cuchillo con restos de sangre. ARCHIVO

Una chica de 23 años ha cercenado el pene de un hombre que supuestamente trataba de violarla en su domicilio. Los hechos han ocurrido cuando la joven trataba de defenderse durante la noche del viernes de un ataque sexual en el domicilio familiar.

El supuesto intento de agresión sexual ha tenido lugar en Kerala, un estado al sur de India, según ha informado la policía del país asiático. La joven, una estudiante de derecho de 23 años, se hallaba en su casa de Thiruvananthapuram, la capital del estado, cuando ha sido atacada por un hombre que había asegurado a su familia ser un gurú religioso.

Según ha precisado la policía que ha atendido el suceso, la chica ha utilizado un cuchillo en defensa propia y ha acabado cercenando el pene a su supuesto agresor. El supuesto agresor, Hari Swami, ha sido llevado de urgencia a un centro hospitalario y se encuentra en estado grave.

Tal y como ha declarado la chica, llevaba años sufriendo agresiones sexuales por parte del gurú, que era invitado a oficiar varias ceremonias en su casa ya que los padres de la joven desconocían sus intenciones respecto a la chica.

El mismo estado de Kerala ya ha sido escenario de agresiones similares con religiosos como protagonistas. En 2016 un sacerdote fue condenado a 40 años de prisión por violar a una niña de 12 años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En defensa propia: una joven cercena el pene de un hombre cuando trataba de violarla en su casa