• martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:29

 

 
 

SUCESOS

El detective del caso Madeleine dice que la niña "podría estar viva y su secuestrador podría haber confesado el rapto"

Según sostiene el investigador, "hasta que se descubra un cuerpo, es una investigación viva y siempre hay esperanza".

La pequeña Madeleine McCann desapareció cuando tenía tres años.
La pequeña Madeleine McCann desapareció cuando tenía tres años.

El caso de Madeleine McCann, que desapareció hace 10 años, cuando la niña tenía tan solo tres, puede dar un profundo giro. Así lo ha señalado el veterano detective Dave Edgar, de 60 años, que fue contratado por la familia McCan para investigar la desaparición. Según el investigador, la pequeña "podría estar viva y su secuestrador podría haber confesado el rapto a alguien".

Madeleine desapareció de la casa en la que pasaba las vacaciones junto a sus padres en el Algarve portugués, pocos días antes de poder soplar las velas de su cuarto cumpleaños. Así, el detective ha pedido, a través de la publicación 'Metro' que "si alguien te lo confió, ahora es el momento de decirlo. La investigación ha demostrado que ellos siempre confían en alguien más".

Asimismo, ha apuntado que "hasta que se descubra un cuerpo, es una investigación viva y siempre hay esperanza". Antes el mismo investigador señaló la posibilidad de que la niña estuviese retenida en algún tipo de zulo.

Los padres de la desaparecida, que ahora iría a cumplir 14 años, perdieron la última apelación en el juicio en el que pedían acallar el testimonio del policía Gonçalo Amaral que escribió un libro en el que sostenía que ellos habían fingido el secuestro de su hija. Este alto cargo policial había dirigido la búsqueda de la menor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El detective del caso Madeleine dice que la niña "podría estar viva y su secuestrador podría haber confesado el rapto"