PREMIUM  SUCESOS

El calvario de una menor que estremece al mundo: la violan en una estación, pide auxilio y vuelven a violarla

La agresión a esta joven de 15 años está siendo investigada por la Policía que intenta dar con los dos agresores de este atroz acto.

El segundo agresor aprovechó que la recogía en coche para violar a la menor. ARCHIVO
El segundo agresor aprovechó que la recogía en coche para violar a la menor. ARCHIVO  

La localidad de Birmingham, en Reino Unido, no sale de su asombro y tristeza tras conocerse que una joven de 15 años ha sido violada dos veces en un mismo día y por diferentes personas.

Al parecer, según relatan medios británicos, la menor se encontraba en la salida de la estación de Witton, cercana al campo de fútbol del equipo Aston Villa, cuando un hombre la asaltó y la violó. Hasta ese momento, la joven de sólo 15 años había estado acompañada por una amiga.

Tras ese primer ataque, la adolescente buscó ayuda en las inmediaciones de la zona hasta que consiguió parar a un coche que pasaba por esa zona. Tras acceder a él, el conductor de este la violó de nuevo.

Según las primeras informaciones aportadas por la joven, el primero de sus agresores tenía unos 20 años, con rasgos asiáticos, ojos marros, piel clara, delgado y 1.80 centímetros de estatura.

En cuanto al segundo violador también sería de una edad similar al anterior y con rasgos asiáticos. Sin embargo, la adolescente recalcó que era más bajo, corpulento y con una barba recortada.

Se trata de un caso de doble violación que ha conmocionada a Reino Unido y que ha dejado importantes secuelas en la menor.

La Policía se encuentra investigando este brutal caso y trata de dar con los dos agresores para proceder a su detención.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El calvario de una menor que estremece al mundo: la violan en una estación, pide auxilio y vuelven a violarla