FÚTBOL

Zidane no se fía de Mendilibar: "Jugamos ante el Eibar en un campo difícil y esperamos hacer un buen partido"

El Real Madrid necesita recuperar el liderato en Primera división este sábado (16,15 horas) en el estadio de Ipurúa.

Zidane en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.
Zidane en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Éibar. El técnico blanco quiso iniciar su comparecencia recordando la figura de Raymond Kopa:

“Antes de empezar, queremos expresar nuestras condolencias y nuestro cariño a la familia de Raymond Kopa, que ha sido uno de los nuestros. Sentimos muchísimo lo que ha pasado”.

“Esperamos hacer un buen partido en Ipurua, realizar 90 buenos minutos. Como ocurre en todos los encuentros, sabemos la dificultad que conlleva jugar en ese campo, que es difícil. Dependemos de nosotros mismo. Nunca vamos a buscar excusas. Sabemos lo que podemos conseguir trabajando en cada entrenamiento y luchando en cada partido. En este momento los resultados no están siendo los esperados, pero lo más imporante es dar el 100%”.

En cuanto al vestuario blanco, ha señalado: “Hoy, como siempre, hemos hablado en el vestuario. Hicimos vídeo y charla técnica un poco más larga, pero lo que hemos hablado se queda en el vestuario. Queremos hacer cosas en el campo que a veces no salen, pero lo analizamos, lo hablamos y ya está. Sé que os preocupáis por el vestuario, es normal, pero nosotros estamos convencidos en lo que queremos hacer y vamos a seguir hasta el final”.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, ha manifestado: “Se ha resentido y por eso no ha entrenado hoy. Todos los partidos son importantes, pero lo más importante es que los jugadores estén bien, por eso vamos a ver qué hacer con Cristiano”. 

“Tengo 24 jugadores y el mensaje siempre ha sido el mismo desde que entreno aquí: todos son importantes. No voy a cambiar. Tengo que tomar decisiones y unos se quedan fuera y otros en el banquillo. Si queremos ganar la Liga no podemos dejarnos muchos puntos, pero jugando cada tres días creo que necesitamos rotar. No voy a prescindir de nadie. Siempre estoy satisfechos con todos mis jugadores, pase lo que pase hasta el final”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane no se fía de Mendilibar: "Jugamos ante el Eibar en un campo difícil y esperamos hacer un buen partido"