FÚTBOL

Zidane tras el empate ante el Valencia: "Perdemos dos puntos pero estoy muy orgulloso de mis jugadores”

Los dos goles marcados por Marco Asensio no han sido suficientes para sumar los tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane.
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el partido ante el Valencia, que anoche finalizó con un empate (2-2) en el estadio Bernabéu.

El técnico explicó así el desarrollo del encuentro: No puedo estar contento con el resultado, pero el contenido ha sido excelente​. Merecimos más pero esto es fútbol y no se puede ganar siempre. Perdemos dos puntos pero estoy muy orgulloso de mis jugadores”.

“Lo difícil es tener las ocasiones y hoy hemos tenido 7 u 8 clarísimas. Se podía haber ganado el partido pero no lo hicimos. Vamos a seguir con nuestro trabajo y pensar en el próximo partido. Ahora vamos a descansar, aunque hay jugadores que se van con sus selecciones”.

“La Liga es muy larga y vamos a perder puntos. Hoy hemos tenido enfrente a un equipo organizado que nos ha puesto el partido difícil. En un partido hay dos equipos. No ha habido euforia. Siempre hemos seguido en la misma línea de trabajo".

"Hoy hemos hecho ocasiones y es lo importante. Hemos perdido dos puntos y no es un buen resultado. Nos hubiese gustado ganar después del esfuerzo que hemos hecho. Seguramente perderemos más puntos, pero la temporada es muy larga”.

En cuanto a Marco Asensio ha señalado: “Estoy contento con su actuación, no me sorprende lo que hace. Ha marcado dos goles y estoy contento por él, pero ha sido un trabajo global. No me gusta hablar individualmente, me gusta destacar al equipo. Espero que Asensio siga así y pueda marcar muchos más”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane tras el empate ante el Valencia: "Perdemos dos puntos pero estoy muy orgulloso de mis jugadores”