• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:01

 

 
 

FÚTBOL

Zidane cree que "es normal" que los madridistas no quieran final en Bernabéu

El técnico del Real Madrid, asegura que es lógico que los aficionados de su equipo se nieguen a albergar la final de Copa.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Efe

Madrid, 12 feb (EFE).- El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que es "normal" que los aficionados del Real Madrid se nieguen a una final de Copa del Rey, entre Barcelona y Sevilla, en el estadio Santiago Bernabéu.

"Como madridista es normal no querer ver al Barcelona en Madrid, es justo. Si preguntas a los del Barcelona te van a decir lo mismo. Me parece normal", aseguró Zidane en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Aunque aseguró que a él lo que le "importa es el partido ante el Athletic" del Real Madrid, Zizou entiende que "cada país tiene sus normas y es complicado" trasladarlas a España donde no existe una sede fija para cada final de la competición copera.

El técnico francés no dijo con que equipo irá en una final que dijo no se perderá. "No me importa, voy a ver solo un partido y quiero que sea bueno. La final la voy a ver porque me gusta el fútbol, el resto me da igual y ya se verá quien gana", comentó. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane cree que "es normal" que los madridistas no quieran final en Bernabéu