FÚTBOL

Valverde: "Me hace mucha ilusión poder entrenar a Leo Messi, el mejor jugador del mundo indiscutiblemente"

El nuevo técnico azulgrana ha indicado que "cada día sigue sorprendiendo, lo más difícil es repetir todo tantas veces".

Valverde comenta las fotografías del FC Barcelona.
Valverde comenta las fotografías del FC Barcelona.

Ernesto Valverde, el nuevo entrenador del FC Barcelona, ​​es un reconocido amante de la fotografía. En un reportaje para los medios del Club, el técnico extremeño repasa una serie de imágenes históricas de la historia azulgrana, como el gol de Johan Cruyff en el Atlético de Madrid, la celebración de Leo Messi en la remontada ante el PSG o los seis títulos del sexteto del 2009.

Valverde destaca la imagen de Messi en la remontada ante el PSG: "La foto es preciosa. Por él, por el momento justo, por ser después de una remontada épica... Me hace mucha ilusión poder dirigir a Leo Messi, el mejor jugador del mundo indiscutiblemente. Cada día sigue sorprendiendo, lo más difícil es repetir todo tantas veces".

"El golazo de Johan al Atlético lo recuerda todo el mundo. Recuerdo el impacto que supuso la llegada de Johan Cruyff como jugador en el Barça. En aquella época, el Ajax estaba arrasando en Europa", destaca Valverde de la imagen del gol del holandés.

El 'Txingurri' repasa también una imagen de la plantilla azulgrana en su época como jugador culé: "Ronald, Laudrup, Urbano, Alexanco, Unzué, Txiki, Roura, Bakero..., es la plantilla de mi segundo año en el Barça como jugador. Cuando vine fue una especie de revolución porque llegamos muchos jugadores nuevos y además vino Cruyff, que trajo una nueva manera de jugar y de entrenar", recuerda Valverde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Valverde: "Me hace mucha ilusión poder entrenar a Leo Messi, el mejor jugador del mundo indiscutiblemente"