PREMIUM  TERCERA

El Txantrea y el Beti Kozkor se imponen por la mínima y lideran el grupo navarro de Tercera división

Alcanzan los nueve puntos posibles tras superar como locales al Huarte y al Corellano en la tercera jornada de liga.

 

El Beti Kozkor de Lekunberri celebra su tercera victoria liguera. @BetiKozkorKE.
El Beti Kozkor de Lekunberri celebra su tercera victoria liguera. @BetiKozkorKE.  

El Txantrea es el líder del grupo navarro de tercera división después de las tres primeras jornadas de competición. Suma nueve puntos, los mismos que el Beti Kozkor, pero le supera en el golaverage general con una diferencia de +5, mientras que los de Lekunberri tienen +3.

Los del barrio han vencido este sábado al Huarte por la mínima (1-0) con un tanto de Joseba Alcuaz desde los once metros. El Beti Kozkor ha superado al Corellano también por 1-0 con un tanto de Francisco Javier Ramos en el minuto 63 en el complejo deportivo Plazaola.

El San Juan es tercero con siete puntos al superar (2-1) a la Mutilvera en el partido de la jornada disputado en la Agrupación Deportiva.

Hay que destacar de la jornada la goleada a domicilio del Valle de Egüés (1-4) en el campo del Baztán. Los de César Sánchez se han impuesto con dos goles iniciales de César Iriarte y Hasier Iriarte en los minutos 12 y 55.

Ha marcado el Baztán el 1-2 en el minuto 61 por medio de Asier Lizartza, pero los de Sarriguren han sentenciado con goles de Aitor Falagan e Iban Lara en los minutos 75 y 78 de partido.

Para este domingo 8 de septiembre solo está señalado un partido, el que medirá a la Peña Sport y al Ardoi de Zizur a partir de las 18 horas en el campo de San Francisco de Tafalla. Los peñistas solo podrán sumar siete puntos y acceder al tercer puesto de la tabla en caso de ganar el partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Txantrea y el Beti Kozkor se imponen por la mínima y lideran el grupo navarro de Tercera división