PREMIUM  SEGUNDA B

Izarra y Tudelano buscan los puntos necesarios para mantener la categoría, ante el Logroñés y Calahorra

Los dos equipos navarros jugarán este domingo (18 horas) con el objetivo de evitar el puesto de promoción de descenso.

Entrnamiento del Tudelano en el estadio Ciudad de Tudela. @cdtudelano.
Entrnamiento del Tudelano en el estadio Ciudad de Tudela. @cdtudelano.  

Los dos equipos navarros en la Segunda división B, Izarra y Tudelano, juegan este domingo 12 de mayo la penúltima jornada de la liga regular con el objetivo de evitar el puesto de promoción a tercera división, una vez eludidos los cuatro puestos de descenso directo.

Los dos equipos jugarán este domingo a la misma hora, a las 18 horas, ya que hay horario unificado para toda la jornada. El CD Izarra jugará en el campo de Las Gaunas ante la UD Logroñés que ya tiene plaza asegurada para jugar el play off de ascenso a la Segunda división B.

Se quedan fuera de la lista Javier Areso por lesión y el portero Julio Iricíbar por sanción, por lo que el portero Álvaro Iso jugará sus primeros minutos como titular. Además, hay que destacar el debut en una convocatoria con el primer equipo del portero del Liga Nacional Juvenil Sergio Osés.

Los dirigidos por Diego Martínez no conocen la derrota en los ocho partidos que les ha dirigido tras la destitución de Rodrigo Hernando, con tres victorias y cinco empates. El puesto de promoción lo ocupa el Real Unión con 41 puntos, el Arenas también suma 41 y los de Estella 42 puntos, así que el Izarra está obligado a puntuar en la capital riojana.

En cuanto al Tudelano, los de José Mari Lumbreras suman 44 puntos y con una victoria este domingo (18 horas) ante el Calahorra en la capital ribera celebrarían la permanencia. Más aún cuando el Calahorra de Miguel Sola ya tiene la permanencia asegurada con 46 puntos.

Jose Mari Lumbreras tiene disponible a toda la plantilla, a excepción de Diego Royo que continúa recuperándose de una pubalgia y Álvaro Meseguer que cumple ciclo de tarjetas amarillas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Izarra y Tudelano buscan los puntos necesarios para mantener la categoría, ante el Logroñés y Calahorra