PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano logra la primera victoria de los equipos navarros en la Segunda división B, ante el Amorebieta

El equipo dirigido por Íñigo Valencia suma los tres puntos en Urritxe y se quita la espina de la final de la Copa Federación.

El CD Tudelano ha conseguido este sábado la primera victoria de un equipo navarro en la Segunda división B, después de dos jornadas sin conseguirlo. Los de Íñigo Valencia se han impuesto (1-2) en el campo del Amorebieta. 

La primera victoria ha llegado gracias a los dos goles marcados por Adán Pérez Cavero en la primera parte del encuentro jugado en el campo de Urritxe. Los dos tantos han sido marcados en los minutos 2 y 37 de partido.

El equipo local ha reducido distancias con un gol marcado por Adrián Guemes en el minuto 90, pero no les ha dado tiempo para lograr el empate. Con este marcador, el Tudelano asciende en la tabla clasificatoria hasta la sexta posición.

Por parte del Tudelano, el once titular ha sido el formado por Pagola, Delgado, Sergio, Lalaguna, Meseguer, David Lázaro, Adán Pérez, Vega, Álex Sánchez, Víctor Bravo y Mika, según el acta oficial del partido.

Por el Amorebieta que entrena Joseba Etxeberría han jugado Nacho Zabal, Aguirrezabala, Alberto, Galarza, Juaristi, Sebastián Andrés, Múgica, Iturraspe, Pérez, Mikel y Seguin.

El próximo partido de liga del Tudelano se va a jugar el próximo fin de semana ante el Burgos CF en la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano logra la primera victoria de los equipos navarros en la Segunda división B, ante el Amorebieta