• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:38

 

 
 

SEGUNDA B

La Segunda división B comenzará el año jugando el partido aplazado entre el CD Tudelano y la SD Logroñés

El encuentro está señalado para el domingo 3 de enero a las 12 horas en el estadio Ciudad de Tudela.

Los jugadores del Tudelano celebran un gol en su estadio. Foto CD Tudelano.
Los jugadores del Tudelano celebran un gol en su estadio. Foto CD Tudelano.

El CD Tudelano será el equipo navarro que abra el nuevo año en la Segunda división B. Los dirigidos por Nacho Martín jugarán el domingo 3 de enero a las 12 horas ante la SD Logroñés en la capital ribera.

El encuentro fue aplazado en su día por la Covid-19 que afectó a la plantilla del conjunto riojano. El pasado 11 de diciembre el Juez de Competición aplazó el partido correspondiente a la octava jornada por un positivo en la plantilla del equipo riojano.

En cuanto a la asistencia de púbico en las instalaciones deportivas, el club ribero espera "contar con nuestros socios de nuevo en el Ciudad de Tudela. Os mantendremos informados a este respecto en fechas próximas al evento".

La próxima jornada de liga para los equipos navarros en la Segunda B se va a reanudar el fin de semana de los días 9 y 10 de enero con estos partidos y horarios: Calahorra - Tudelano, que se jugará el domingo 10 de enero a las 16,30 horas en el campo de La Planilla, y el Mutilvera - Tarazona que se disputará también el domingo 10 a las 16,30 horas en Mutilnova. También se jugarán los partidos SD Ejea - Osasuna Promesas y CD Izarra - CD Ebro, de momento sin horario.

Hay que recordar que la UD Mutilvera ya tiene fecha y hora para su partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único, ante el Real Betis Balompié. Se jugará el miércoles 6 de enero a las 17 horas en Mutilnova.

Los dirigidos por Andoni Alonso eliminaron en la primera ronda a todo un histórico venido a menos, como es el Racing de Santander (1-0) en Mutilnova con un gol de Javier Briñol en la segunda parte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Segunda división B comenzará el año jugando el partido aplazado entre el CD Tudelano y la SD Logroñés