• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:48

 

 
 

TERCERA

Triunfo del Cirbonero sobre el San Juan, con la Mutilvera como líder muy destacado

La próxima jornada de liga se va a disputar al completo entre el miércoles 28 y el jueves 29 de marzo.

Equipo titular del Cirbonero en Tajonar 2017-18.
Equipo titular del Cirbonero en Tajonar 2017-18.

El Cirbonero se ha impuesto (1-0) al San Juan en Cintruénigo en el partido más interesante de la jornada de liga en la tercera división navarra. Los riberos mantienen su quinto puesto que les coloca en el play off de ascenso ante un rival que es tercero en la tabla.

El gol marcado por Imanol Arellano a los cinco minutos de juego ha sido suficiente para sumar los tres puntos. El equipo que entrena Sergio Vázquez coge aire tras una mala racha y se aleja del sexto lugar que ocupa el Pamplona.

En cuanto a la zona alta de la tabla, hay que destacar la nueva victoria del líder Mutilvera (0-1) en Huarte con gol de Dani Ederra en el minuto 68. Los de Mutilva siguen firmes en el primer puesto, y además han aprovechado la derrota de su perseguidor Iruña, que perdió 2-1 en el campo del Pamplona.

La Mutilvera de Andoni Alonso se destaca con 71 puntos, con seis de diferencia sobre el Iruña que suma 65, y el golaverage particular beneficia a los de Mutilva que han ganado los dos partidos al conjunto pamplonés.

En la zona baja de la tabla, la jornada ha sido positiva para el Oberena de Íñigo Ardanaz tras ganar (2-1) al Subiza con goles de Beruete y de Ilincheta de penalti. Los manguiverdes superan al Huarte y aprovechan la derrota del Beti Kozkor y el empate entre Idoya y el Gares en Oteiza de la Solana.

Con la semana santa encima, la próxima jornada se jugará entre el miércoles 28 y el jueves 29. El miércoles hay tres partidos. A las 19,30 horas Valle de Egüés - Txantrea y a las 20,15 horas, Mutilvera - Ardoi y Huarte - Pamplona.

El jueves hay tres partidos matinales: a las 11 Beti Kozkor - Corellano, a las 11,30 Gares - River Ega y a las 12 Burladés - Cortes. A las 16 horas Subiza - Cirbonero, A las 16,30 horas Cantolagua - Oberena y San Juan - Iruña y a las 17 horas Baztán - Idoya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triunfo del Cirbonero sobre el San Juan, con la Mutilvera como líder muy destacado