PREMIUM  TERCERA

César Sánchez deja el Subiza de mutuo acuerdo: "El mensaje ya no llegaba después de seis temporadas"

El equipo de la Cendea de Galar ocupa puesto de descenso, después de perder (0-1) ante el Valle de Egüés en Sotoburu.

César Sánchez con el chandal del Subiza en Tajonar
César Sánchez con el chandal del Subiza en Tajonar  

El Subiza de la tercera división navarra y el técnico César Sánchez han decidido romper su relación deportiva, después de la derrota sufrida ante el Valle de Egüés (0-1) el pasado sábado en el campo de Sotoburu.

El equipo de la Cendea de Galar se encuentra en puesto de descenso tras la derrota con 22 puntos, a uno solo del Corellano y del Huarte que ahora mismo no descenderían a categoría autonómica. Acumula ya siete jornadas sin ganar con dos empates y cinco derrotas, desde el 15 de diciembre cuando superaron al Huarte (1-2) en el campo de Areta.

En declaraciones a Navarra.com, César Sánchez ha manifestado: "La imagen que hemos dado ante el Valle de Egüés, de equipo extremadamente plano, nos ha matado. Fue una respuesta como muy justa. No es una cosa de un lado (directiva), el discurso se desgasta, no terminas de llegar. No es ni una destitución ni una dimisión. Son seis años y el discurso no llega. No quise tirar hasta el final".

"No sé si soy el mejor César para entrenar al Subiza tras seis años que te agotan. Es complicado. Es una decisión mutua porque yo no quiero engañar a nadie ni hipotecar a un club. Me parece egoísta seguir, pero hay que buscar una solución para salvar el año".

"No estamos tampoco deshauciados. Hicimos muy buen partido en Zizur, el Promesas nos gana en el minuto 97 y el equipo compite. No es que no me vea capaz, pero el mensaje llega diferente. Tengo una relación buena, por eso quería hablar con ellos y quiero lo mejor para el Subiza".

El Subiza jugará el próximo partido este domingo 17 de febrero a las 16,30 horas ante la Peña Sport en el campo de San Francisco en Tafalla, un rival duro para romper la mala racha de resultados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
César Sánchez deja el Subiza de mutuo acuerdo: "El mensaje ya no llegaba después de seis temporadas"