PREMIUM  TERCERA

Sufriendo hasta el final: un gol en el minuto 97 da los tres puntos a Osasuna en el campo del Subiza

Subiza 1
2 Osasuna

El entrenador rojillo Santiago Castillejo ha visto como su equipo ha fallado un penalti en la segunda parte.

Equipo titular de Osasuna B ante el Subiza en el campo de Sotoburu.
Equipo titular de Osasuna B ante el Subiza en el campo de Sotoburu.  

Osasuna ha conseguido los tres puntos con mucho sufrimiento (1-2) este sábado en el campo del Subiza, gracias a un gol de Mikel Yoldi en el minuto 97 de partido, después de haber fallado un penalti en la segunda mitad del partido. El equipo de Santiago Castillejo sigue líder del grupo navarro de tercera división, más aún después del tropiezo de la Peña Sport que ha empatado (1-1) ante el Burladés en Tafalla.

El equipo rojillo se ha adelantado en el marcador a los cuatro minutos de juego en el campo de Sotoburu con un tanto de Borja Domingo (0-1). Dani Santafé y Mikel Yoldi han dispuesto de dos ocasiones claras para conseguir el 0-2,.

No obstante, ha sido el Subiza el que ha logrado el gol del empate a los quince minutos con un cabezazo de Urbikain (1-1). Santiago Castillejo ha realizado el primer cambio en el minuto 39 dando entrada a Jonatan en lugar de Borja Domingo.

La segunda parte ha comenzado con un fuerte golpe entre dos jugadores del Subiza, donde Nieto ha tenido que ser sustituído. Endika y Samuel han estado muy cerca de colocar el 1-2 en el marcador.

El Subiza se ha quedado con diez hombres en el minuto 66 por mano de Eneko que ha evitado el gol de Barbero. El penalti lo ha lanzado Mikel Yoldi y el meta Ander ha desviado el disparo a córner.

Castillejo ha movido el banquillo con la entrada de Aitor Lorea y Álvaro Muro en lugar de Pablo Lizarraga y Barbero. Osasuna ha terminado el partido volcado en el área del Subiza con siete minutos de tiempo añadido, y en el minuto 97 ha llegado el 1-2 de Mikel Yoldi

Por parte de Osasuna que dirige Santiago Castillejo han jugado de inicio: Iñaki Álvarez, Samuel Goñi, Endika Irigoyen, Javier Lizarraga, Iker Berruezo, Dani Santafé, Borja Domingo, Adrián Aranguren, Barbero, Pablo Lizarraga y Mikel Yoldi.

Por parte del Subiza que entrena César Sánchez, han jugado: Ander, Yerai, Toni, Isma, Dani, Sanpedro, Aarón, Nieto, Urbikain, Alonso e Iván. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sufriendo hasta el final: un gol en el minuto 97 da los tres puntos a Osasuna en el campo del Subiza