FÚTBOL

Simeone, antes de jugar en Riazor: "Yo creo en el trabajo que hacemos, creo en mis futbolistas"

El Atlético de Madrid jugará este sábado (16,15 horas) ante el Deportivo para salir de la crisis de juego y resultados.

Diego Simeone en rueda de prensa. Lfp.
Diego Simeone en rueda de prensa. Lfp.  

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció este viernes ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16,15 horas) ante el Deportivo en Riazor

“El Deportivo tiene buenos futbolistas. Hay jugadores que bien ofensivamente que tienen buen toque, llegada de segunda línea, juego aéreo porque tienen altura y eso lo hace un equipo peligroso. Tendremos que llevar el partido al lugar donde nos sintamos mejor”.

“Yo creo en el trabajo que hacemos, creo en mis futbolistas y estoy convencido de que no hay otra forma de mejorar lo que hay que con trabajo”, apuntó.

Además, el técnico argentino aseguró: “Si hay una virtud que tiene este equipo en estos años ha sido en ser un equipo. Las individualidades han demostrado ser diferentes a partir del trabajo del equipo".

"No vamos a cambiar la forma de pensar. Vamos a seguir trabajando en la misma línea y a seguir buscando las alternativas que nos dé confirmaciones a lo que pedimos: gente que piense en el equipo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone, antes de jugar en Riazor: "Yo creo en el trabajo que hacemos, creo en mis futbolistas"