PREMIUM  FÚTBOL

El Sevilla gana el primer asalto, pero se jugará el pase a cuartos de la Champions en el campo del Leicester

El equipo dirigido por Sampaoli obtiene una victoria mínima sobre el equipo inglés, corta para su mejor juego y ocasiones.

El Sevilla se impone al Leicester en el partido de ida. Lfp.
El Sevilla se impone al Leicester en el partido de ida. Lfp.  

Corto resultado para el equipo hispalense (2-1) teniendo en cuenta los méritos que ambos conjuntos mostraron sobre el verde. El conjunto hispalense buscará certificar su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League en el King Power Stadium, según la web de la RFEF.

Un abarrotado estadio Ramón Sánchez-Pizjuán recibió una nueva jornada de UEFA Champions League en el partido que enfrentaba al equipo local, el Sevilla FC y el Leicester City inglés. 

El conjunto hispalense se volcó a buscar el partido desde el pitido inicial y tuvo una inmejorable ocasión antes de llegar al primer cuarto de hora para adeltarse en el marcador, pero el "Tucu" Correa no acertó a materializar el claro penalti cometido por Wes Morgan sobre el argentino.

Pese a marrar el lanzamiento desde los onces metros, el Sevilla no se arrugó, si no que buscó la portería con aún más ahínco. Como el mejor premio a esa actitud llegó el golazo de cabeza de Pablo Sarabia para adelantar al equipo español rondando la media hora de juego.

Los andaluces siguieron con su vocación ofensiva y solo la gran actuación del guardameta visitante Kasper Schmeichel impidió una victoria más abultada al término del primer periodo.

El segundo acto del encuentro arrancó igual que su precedesor, con una gran ocasión de Vitolo que pegó en el palo y apunto estuvo de significar el segundo tanto local. Quien tuvo mejor puntería fue Correa, que aprovechó una gran asistencia de Jovetic para anotar el segundo tanto hispalense ante el delicio de la afición del Pizjuán.

Instantes después llegó la inesperada respuesta del conjunto inglés gracias a un tanto de su goleador Jamie Vardy para poner el 2-1 en el luminoso.

Con 15 minutos por delante, el Sevilla intentó conseguir una renta mejor para el partido de vuelta en Reino Unido pero unas veces la mala puntería y otras la madera, como en el postrero cabezazo de Adil Rami, impidieron al equipo español aumentar el marcador, llegando al final del partido con un resultado de dos goles a uno, corto para sus méritos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Sevilla gana el primer asalto, pero se jugará el pase a cuartos de la Champions en el campo del Leicester