FÚTBOL REGIONAL

Sergio Amatriain ha sido sancionado con dos partidos por sus protestas al árbitro ante el Racing

Los jugadores rojillos Kike Barja y José Albisu no podrán jugar este sábado en Tafalla por acumulación de amonestaciones.

Sergio Amatriain en rueda de prensa.
Sergio Amatriain en rueda de prensa.  

El entrenador de Osasuna B, Sergio Amatriain, ha sido sancionado con dos partidos por el comité de competición por sus protestas al árbitro al finalizar el partido jugado ante el Racing de Santander (1-2) en Tajonar.

Según el acta oficial del partido, en el apartado de otras incidencias se puede leer textualmente: (Técnico: Sergio Amatriain Munarriz) Expulso al entrenador, ya que tras finalizar el encuentro se adentra en el terreno de juego para venir hasta donde me encuentro y hacer observaciones de orden técnico".

"Le comunico al Delegado de campo que esa persona está expulsada desde ese momento, ya que cuando nos dirigimos a los vestuarios, vuelve a esperarse y continua haciendo observaciones, ahora hacia el asistente 2 que se encontraba a mi lado".

El Racing de Santander se impuso a los jóvenes rojillos con un gol en el minuto 92, que llegó precedido de una falta dudosa. Al saque de la misma se produjo el remate de cabeza de Antonio Tomás que fue el autor del segundo tanto visitante.

Además de la sanción de Amatriain, el filial osasunista no podrá contar con Kike Barja ni con José Albisu en el próximo partido de liga, que se va a jugar este sábado (15,30 horas) ante la Peña Sport en Tafalla. Un encuentro clave para la permanencia de los dos equipos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Amatriain ha sido sancionado con dos partidos por sus protestas al árbitro ante el Racing