FÚTBOL REGIONAL

Sergio Amatriain afirma que el motivo de la derrota es que el Barakaldo "ha sido mucho más contundente en las áreas"

El técnico del filial osasunista asegura que "hemos pagado la factura de hacer un buen juego y el sopapo de recibir esos goles".

Sergio Amatriain en rueda de prensa. IÑIGO ALZUGARAY
Sergio Amatriain en rueda de prensa. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna B, Sergio Amatriain, ha ofrecido sus impresiones de la derrota sufrida este domingo ante el Barakaldo (3-0) en el estadio de Lasesarre, donde ha debutado como técnico del filial osasunista en la primera jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda B.

"Al final el fútbol se define en las áreas y en ese aspecto el Barakaldo ha sido más contundente que nosotros. En cuanto al juego no he visto una superioridad tal. Ha habido momentos para todos los equipos. En la segunda parte hemos dominado pero de forma monótona y sin grandes ocasiones. Un disparo de Javi (Martínez) ha pasado muy cerquita. El Barakaldo ha sido muy contundente y nosotros no las hemos transformado".

"Los arranques de ambas partes han sido muy buenos por nuestra parte. Luego han venido los goles y nos han descolocado. Hemos pagado la factura de hacer un buen juego y el sopapo de recibir esos goles y luego no hemos sido los mismos. Hemos empezado muy bien con un larguero y dos ocasiones y ha llegado el gol" del rival.

"Hay que seguir trabajando y siempre la cabeza arriba para jugar a fútbol. Hemos notado los golpes recibidos. Sobre todo hemos pagado mucho el tema de las transiciones. Nos encontrábamos demasiadas veces con igualdad defensiva y eso es peligroso. Se percibía que podía haber peligro. Tenemos que ser conscientes de que si no paramos este tipo de jugadas es difícil que no te hagan gol".

"A mi me preocupan todas las derrotas. Hay que levantarse y seguir. Esto acaba de empezar. La facilidad con la que han hecho los goles es para mirárselo. Las jugadas las han finalizado de manera brillante", asegura..


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Amatriain afirma que el motivo de la derrota es que el Barakaldo "ha sido mucho más contundente en las áreas"