• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 19:51

 

 
 

FÚTBOL

Los seguidores ultras del Bastia agreden a los jugadores del Olympique de Lyon en el calentamiento

Sin embargo, minutos después se calmaron los ánimos y el partido comenzó aproximadamente con una hora de retraso.

Agresiones en el fútbol francés. Twitter.
Agresiones en el fútbol francés. Twitter.

El partido de la Ligue 1 francesa entre Bastia y Olympique de Lyon disputado en el estadio Armand Cesari de Córcega comenzó rodeado de una enorme polémica debido a la actitud de un numeroso grupo de aficionados radicales del conjunto local.

Mientras los jugadores lioneses efectuaban sus ejercicios de calentamiento, diversos hinchas bajaron de la grada al campo con la intención de agredir a los futbolistas rivales.

Algunos como Memphis Depay intentaron hablar con los radicales y calmar los ánimos, pero el número de los que bajaron cada vez fue mayor, por lo que los integrantes del Olympique de Lyon optaron por retirarse corriendo al túnel de vestuarios.

Algunos jugadores como el propio Memphis o el canterano Mathieu Gorgelin llegaron a ser golpeados por algunos hinchas. Sin embargo, minutos después se calmaron los ánimos y el partido comenzó aproximadamente con una hora de retraso.

Cabe recordar que el Lyon se vio envuelto en otro episodio de violencia apenas tres días atrás, cuando su partido de la Europa League frente al Besiktas en su propio estadio también se retrasó porque los disturbios entre aficionados obligaron a algunos de ellos a saltar al césped para evitar ser agredidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los seguidores ultras del Bastia agreden a los jugadores del Olympique de Lyon en el calentamiento