FÚTBOL

José Ramón Sandoval: "El Córdoba es ahora diferente y peleará por todo en Pamplona"

El entrenador del Córdoba asegura: "si en Pamplona no se está concentrado, se sufrirá mucho" este domingo en El Sadar.

José Ramón Sandoval entrena al Córdoba CF. Web Córdoba CF.
José Ramón Sandoval entrena al Córdoba CF. Web Córdoba CF.  

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, manifestó este viernes que en el partido del próximo domingo ante Osasuna "la intensidad y el esfuerzo son innegociables porque su equipo "es diferente y peleará todo en Pamplona".

"Si nos concentramos en nosotros mismos podemos competir muy bien, y así lo hemos demostrado con otros equipos de la parte alta de la tabla", dijo Sandoval a los periodistas.

El preparador madrileño comentó que los dos últimos partidos "dieron el plus de saber en qué se estaba fallando" y se mostró consciente de que "si en Pamplona no se está concentrado, se sufrirá mucho".

"No quiero que la responsabilidad perjudique a lo que hasta ahora hemos hecho, marcándonos objetivos pautados. Si pensamos que ésta es la última oportunidad para salir de ahí, nos equivocaríamos", expuso acerca de la opción de abandonar la zona de descenso.

Puntualizó que en este partido es importante saber que se jugará "antes que otros y que se puede dar el primer golpe encima de la mesa", para lo que el equipo está "muy mentalizado y sobre todo muy ilusionado".

"Sabemos que era difícil llegar a este punto y hemos llegado un poco antes lo que esperábamos. Ahora tenemos que mantener la misma intensidad y los mismos pensamientos de que todavía no hemos hecho nada y de que estamos en el camino", afirmó.

Señaló que José Antonio Reyes "difícilmente llegará", porque lleva "toda la semana dolorido y sería arriesgar mucho", así que como "hay muchos partidos importantes después", será mejor reservarlo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Ramón Sandoval: "El Córdoba es ahora diferente y peleará por todo en Pamplona"