FÚTBOL

Sampaoli, tras ganar en Zagreb: "El gran dominador del partido fue el Sevilla, el que propuso el partido"

El equipo andaluz se impone al Dínamo en la Champions con un gol de Samir Nasri en el minuto 37.

Sampaoli, bien abrigado en Zagreb. Foto web Sevilla FC.
Sampaoli, bien abrigado en Zagreb. Foto web Sevilla FC.  

El Sevilla FC ha cosechado en Zagreb su segunda victoria consecutiva lejos del Ramón Sánchez Pizjuán, después de la del sábado en Leganés, pero sobre todo ha dado un impulso importante para posicionarse cerca de los octavos de final de la Champions. Por todo ello, Jorge Sampaoli mostraba su satisfacción, tras el choque:

"El gran dominador del partido fue el Sevilla, el que propuso el partido y el que lo fue a buscar. Este partido sabíamos lo importante que era porque nos podía acercar a la clasificación, pero sí es verdad que cuando no concretamos en la segunda parte el equipo rival en cualquier momento te puede crear peligro. Nos faltó un poco de acierto porque fue muy grande el dominio en este partido". 

Sampaoli era cuestionado por el corto resultado que se ha dado hoy tras el dominio del equipo y coincidió en que faltó apuntillar: "Creo que con el paso del tiempo terminaremos definiendo mejor y va a ser difícil que se dé tanto dominio en Champions como se dio hoy. Tenemos que mejorar ese aspecto definitorio porque hoy nos hubiese dado muchos goles de diferencia en el marcador".

El técnico argentino elogiaba también el trabajo de Samir Nasri, un jugador que está demostrando en el Sevilla la calidad que le hizo fichar por el Manchester City: "Nasri es un futbolista que está rindiendo por aquello por lo que vino. Tenemos la posibilidad de tenerlo aquí, es un futbolista que está a la altura del torneo que estamos jugando. Esperemos que en el futuro nos siga dando lo que hasta hoy porque nos ayuda mucho a construir el juego desde el ataque", comentaba Sampaoli. 

Por último, el preparador argentino dejaba claro que afrontan los próximos encuentros con mucha ilusión debido al estado de forma que atraviesa el equipo: "Nosotros estamos en un momento donde el bloque está pleno, expectantes en los dos torneos. Nos motiva todo lo que viene, nada de pesimismo, sino al contrario. Si uno quiere un momento para afrontar estos partidos es ahora y ningún otro", finalizaba Sampaoli en el estadio Maksimir. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sampaoli, tras ganar en Zagreb: "El gran dominador del partido fue el Sevilla, el que propuso el partido"