PREMIUM  FÚTBOL

Robert Fernández se muestra "tranquilo" con la renovación de Luis Enrique

El secretario técnico del Barcelona afirma que "a Luis Enrique le veo con mucha fuerza y mucha ilusión, pero todo lleva su tiempo".

Robert Fernández en rueda de prensa. Efe.
Robert Fernández en rueda de prensa. Efe.  

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, se ha mostrado "muy tranquilo" con la renovación del entrenador de la primera plantilla, Luis Enrique Martínez, cuyo contrato finaliza en junio de 2017 y a quien ve "con mucha fuerza y mucha ilusión".

En la rueda de prensa de valoración del cierre del mercado estival, Robert Fernández y el director de deportes profesionales, Albert Soler, han admitido que la renovación del técnico asturiano es una de las cuestiones importantes que tienen que resolver con vistas a este curso, si bien no han desvelado cuándo se empezará a hablar sobre ello.

"A Luis Enrique le veo con mucha fuerza y mucha ilusión, pero todo lleva su tiempo. En el Barça siempre salen situaciones que tenemos que solucionar y ésta es una y muy importante. Siempre he manifestado que para mí lo importante es que el entrenador esté tranquilo, feliz y con ganas. Le veo con mucha fuerza, muchas ganas y estoy muy tranquilo", ha asegurado.

En este sentido, Albert Soler ha subrayado que la renovación del preparador azulgrana "no está en la agenda" y que "ya llegará cuando tenga que llegar", aunque ha recordado que es un "tema que se tendrá que trabajar".

La de Luis Enrique Martínez no es la única renovación que la secretaria técnica tiene encima de la mesa, pues tiene previsto iniciar las negociaciones para mejorar los contratos de Ivan Rakitic, Luis Suárez y Leo Messi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Robert Fernández se muestra "tranquilo" con la renovación de Luis Enrique